INVESTIDURAS DE COMISIONADOS GENERALES DE ROVERS Y LOBATOS DEL MSCM
13 noviembre, 2018
INICIA EN EL MSCM EL NUEVO GRUPO SCOUT DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE EN LA ESTANZUELA
22 noviembre, 2018

VISITA DEL EQUIPO COORDINADOR DEL MSCM AL GRUPO DE LA DIOCESIS DE TEOTHIUACAN

El Domingo 11 de Noviembre, en el Geo Parque Provenzal del Bosque, de la Parroquia San Pedro Atzompa, de la Diócesis de Teothiuacán, en el Municipio Tecámac, del Estado de México, se reunió el Grupo Cardenales del Movimiento Scout Católico Mexicano, quienes recibieron la visita de Raul Garza Sloan y Sylvia Alicia Zambrano de Garza Sloan, representantes del Equipo Coordinador del MSCM.
Se inició la Reunión con la celebración Eucarística Dominical. Posteriormente se realizaron honores a nuestro Lábaro Patrio y se presentaron los integrantes de las ramas de las Manadas de Lobatos y Lobatas, la tropa de Scouts, la Compañía de Guias, y la Colonia de Castores, en formación, con todos sus dirigentes, encabezados por su Jefa de Grupo, Ana Carmen Sánchez Silva. En la reunión participaron los padres de Familia de los integrantes del Grupo.
Nos unimos en oración dando gracias a Dios por el gran entusiasmo de los integrantes de este Grupo y pidiendo por su perseverancia y el desarrollo de sus miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *