VISITA DEL EQUIPO COORDINADOR DEL MSCM AL GRUPO DE LA DIOCESIS DE TEOTHIUACAN
22 noviembre, 2018

INICIA EN EL MSCM EL NUEVO GRUPO SCOUT DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE EN LA ESTANZUELA

Con el apoyo de la Asociación “Siempre Scout ABP”, después de 8 Reuniones previas, en las que participaron, el Párroco y Capellán del Grupo, Padre Angel Eduardo Montoya Rodriguez, padres de familia, niños y niñas, Dirigentes del Movimiento Scout Católico Mexicano y de Siempre Scout, el Sábado 17 y el Domingo 18 de Noviembre de 2018 se celebró el campamento de inicio del Grupo Scout de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la Estanzuela en la Arquidiócesis de Monterrey.

Participó como Jefe del Campamento, efectuado en el Municipio de Montemorelos N.L., Bernardo Garza Castillo. Durante el campamento hizo su Promesa Scout, la Jefa del Grupo, Alma Loela Camacho Alemán, frente al Comisionado General del MSCM, habiendo recibido previamente la Bendición del Capellán del Grupo. Alma Loela recibió, de manos del Comisionado General del MSCM, su investidura como Jefa del Grupo durante la Celebración Eucarística celebrada el Domingo 18 a las 12:15, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Estanzuela, de la Arquidiócesis de Monterrey presidida por el Padre Angel Eduardo.

Dio inicio el nuevo Grupo Scout con 29 miembros, y un Consejo de Grupo de 7 personas, que se comprometieron a apoyarlo. Nos unimos en oración, pidiendo a Dios y a nuestra Señora de Guadalupe, por sus miembros, por los padres de familia y por sus Dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *