ENTREVISTA DE MARTIN Y ULRIKE HAFNER CON EL SEÑOR OBISPO JOSE LIZARES ESTRADA, VISITA A LA CATEDRAL Y BASILICAS DE LA ARQUIDIOCESIS DE MONTERREY

El Martes 24 del pasado mes de Enero, Martin Hafner, Comisionado Federal de la Federación de Scouts de Europa, acompañado de su esposa Ulrike se entrevistaron con S.E.R. Monseñor José Lizares Estrada, Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de Monterrey, a quien además de saludarlo, le informaron sobre la historia de la Federación de Scouts de Europa, y de su relación con la Santa Sede a través del Consejo Pontificio de los Laicos como organismo dedicado a la formación de niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos.

Participaron en esta entrevista Dirigentes del Movimiento Scout Católico de México y Javier Diaz Calvo, Dirigente del Movimiento Scout Católico en Culiacán.

Visitaron también, después de la Entrevista con el Señor Obispo, la Catedral de Nuestra Señora de Monterrey y las Basílicas de Nuestra señora de Guadalupe y de Nuestra señora del Roble, Patrona Principal de la Arquidiócesis de Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *